Social Icons

Facebook Twitter Twitter

miércoles, 31 de octubre de 2012

El corro de la Patata

Hoy os queremos recomendar un sitio que a las rebeldes nos encanta, se trata de El corro de la patata, que está en San Vicente de Paul 9, (Esquina San Jorge) Zaragoza.

Es un local chiquitín en el que puedes comerte, o más bien llevarte a casa, unas patatas asadas que están de lujo, somos fanáticas totales... hay 10 variedades para elegir.

viernes, 12 de octubre de 2012

Tejimeriendas en La Republicana


Bueno pues ya es oficial, podemos anunciaros que El ovillo rebelde va a estar en La Republicana (Mendez Nuñez 38, 50003 Zaragoza) haciendo tejimeriendas.

Empezamos el jueves 18, desde las 17.30, y os enseñaremos los secretos y trucos del ganchillo. Merienda de Chocolate y Bizcocho (por sólo 2 euros) incluída. Si nada lo impide estaremos todos los jueves de 17.30 hasta eso de las 19 horas tejiendo un poquito, no es necesario saber nada de ganchillo, así que interesad@s en aprender no dejéis de pasaros.

jueves, 11 de octubre de 2012

1º teji - juntas Rebelde

Hola! Perdonar que hayamos tardado unos días en resumiros como fue nuestro primer encuentro Rebelde, pero cómo sabéis estamos en fiestas, y entre unas cosas y otras...

Queremos dar las gracias a nuestras seguidoras que acudieron el viernes al Teji-Juntas, y también a Cristina, propietaria de la cafetería Lunique, por permitir que esta pandilla de "laneras" se reuniera en su local.

Gratamente sorprendidas cada vez que descubrimos a más gente con nuestra pasión por la lana, por las labores, y gente jóven, que el tejer ya no es patrimonio exclusivo de las abuelas ¿eh?

jueves, 4 de octubre de 2012

Tejemos en Valdespartera


Querid@s rebeld@s!

Mañana nos vamos a reunir en el primer de muchos “Teji –Juntas”.

Nos reunimos en “Lunique”, una cafetería - pastelería del barrio de Valdespartera, que nos ha ofrecido la oportunidad de pasar un rato tejiendo y merendando.

Además iremos conociendo a la gente que es seguidora del El Ovillo Rebelde.