Social Icons

Facebook Twitter Twitter

jueves, 8 de noviembre de 2012

Patrones navideños para causas solidarias

Hola rebeldes, como en estas fechas se empiezan a preparar cosas solidarias pues vamos a ponernos manos a la obra ¡Cómo somos la gente, en vez de colaborar todo el año parece que sólo nos decidimos en Navidad! Pero más vale tarde que nunca.

En fin, a lo que íbamos, estamos ultimando colaborar con varias asociaciones que necesitan la ayuda de todos, hay muchas pero como no tenemos 20 manos cada una no podemos llegar a ayudar a todas, así que nos vamos a decantar pon unas poquitas. En unos días os podremos decir de qué asociaciones se tratan, pero queremos ir dando a conocer este proyectos, porque os solicitamos colaboración.


De qué se trata, queremos hacer bien adornos navideños, muñecos o cosas útiles hechas con lana para donar a las fundaciones y que vendan en sus mercadillos, es decir os pedimos colaboración haciendo cosillas o bien yendo a los mercadillos a comprarlas, ya que los beneficios que saquen con la venta de nuestras donaciones irán para esas fundaciones.

¿Te animas? Da igual que solo colabores haciendo un adorno, o haciendo mil, todos y cada uno cuentan y serán bien recibido, ya que con ellos estaremos haciendo algo bueno.

Puedes ponerte en contacto con nosotr@s a través de elovillorebelde@gmail.com.

De momento para empezar, os vamos compartiendo algunos patrones que hemos encontrado en otas webs, hay miles sólo es cuestión de buscar un poquito.

Navidad en Tejiendo Perú

10 patrones de Navidad (En inglés)

100 Adornos Navidad (En inglés)

Bolas de Navidad (en inglés)

Bombillas de Navidad (en inglés)

Ángeles (en inglés)

Decoración (en inglés)

Copos de nieve (en inglés)

Muñecos de nieve (en inglés)

Calcetines de Navidad (en inglés)

Coronas de Navidad (en inglés)

1 comentario:

  1. Hola rebeldes ;)
    Os escribo desde otro blog en el que también nos hemos liado la manta a la cabeza y andamos haciendo mantas para subastarlas y el dinero recaudado donarlo a una organización social, bueno, que no me enrollo.
    El tema es que soy de Madrid y querría saber si os podría mandar algo, aunque fuera chiquito, porque con el lío que tengo lo mismo os tengo que pedir ayuda y todo ;)
    Pues nada, ya me diréis.
    Un saludo.
    Y felicidades por la iniciativa, me gusta.

    ResponderEliminar