Social Icons

Facebook Twitter Twitter

jueves, 29 de noviembre de 2012

El Ovillo y la AECC

Hola rebeldes, cómo lleváis el frío?
Como ya sabéis queríamos colaborar con el mercadillo Navideño de la Asociación Española Contra el Cáncer, y pensamos que a lo mejor más gente quería colaborar y no sabía como, así que os propusimos la misión solidaria, y queremos agradecer la acogida que ha tenido entre todos los rebeldes.


Ayer nos acercamos a la Asociación a hacer entrega de todas las donaciones, todo cosas hechas a mano por rebeldes, había de todo: ganchillo, punto, firmo, costura, bordado, fieltro, cerámica, pintura... un montón de cosas bonitas que estarán a la venta desdes el viernes 30 de noviembre al 9 de diciembre en la Plaza de los Sitios de Zaragoza.

Os animamos a que os acerquéis por allí, que compréis vuestros regalos de Navidad en el mercadillo, que todos los beneficios van a una buena causa: la lucha contra el cáncer. A parte de las donaciones hechas por las rebeldes encontraréis muchas cosas más, así que podéis colaborar en esta buena causa. No os lo podéis perder.

La verdad es que fue muy emocionante, sólo pudimos acercanos 3 rebeldes a entregar las cosas, íbamos cargadas cual Reyes Magos. Nuestro contacto en la AECC era Patxi, que nos recibió con los brazos abiertos y estaba muy ilusionado de ver que la gente quiere colaborar en estas cosas. Estuvimos haciendo fotos para que quedara constancia de que todas las donaciones han sido entregadas y nos estuvo enseñando la sede y contando las cosillas que hacen allí. Se nos ocurrieron unas cuantas buenas ideas para seguir colaborando con ellos, que esperamos en próximos meses den sus frutos.

Lo dicho con anterioridad: GRACIAS a todas las personas que sacaron tiempo para hacer cosas y colaborar con la causa, y GRACIAS a tod@s los que sabemos que se acercarán al mercadillo y se llevaran a sus casas regalos para sus seres queridos.

Podéis ver más fotos en nuestro facebook, ya veréis la de cosas que donamos: http://www.facebook.com/pages/El-ovillo-Rebelde/167950656668179

No hay comentarios:

Publicar un comentario