Social Icons

Facebook Twitter Twitter

martes, 11 de septiembre de 2012

Yo tejo, tu tejes...

¿Aún no te has enterado de qué va el tema? De lanas, de agujas, de tejer...

Eso que dicen por ahí que tener es cosa de viejas... mentira, tejer es cosa de niñ@s, jóvenes, mayores, hombres, mujeres, no entiende de razas ni de religiones, tejer es algo casi tan viejo como la vida misma, así que no te dejes influenciar por prejuicios estúpidos y si el cuerpo te pide que tejas... teje, lo demás son historias.

Con la de cosas que están esperando salir de unos cuantos ovillos de lana... además que luego puedes utilizarlas. Te apetece hacerte una bufanda, un vestido, unos mitones, unos calcetines, un agarrador para la cocina, unos cojines, una alfombra, unos cestos, unos bolsos... hasta unos muñecos. Las posibilidades son infinitas. Todo es paciencia e ir rascándole unos minutos, quizás horas a los días y hala... mira que cosa más bonita me he hecho o he hecho para regalar. Piezas únicas y exclusivas salidas de tu propia cosecha.

Tejer es algo que puedes hacer en soledad, pero oye... juntarse con otras personas a las que también le gusta darle a las lanas... eso es lo mejor, que si unas risas por aquí, otras risas por allá, que esto no me sale a ver quien me echa una mano, que si ahora merendamos y nos seguimos echando unas risas. Eso es vida.

Lo dicho la lanaterapia es beneficiosa, aquí os dejamos 10 puntos para terminar de convenceros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario